lunes, 24 de mayo de 2010

Cuesta arriba

Empezamos apenas sin saberlo,

y cuando menos nos lo esperamos ahi nos vemos, escalando una montaña,


una montaña extraña, a la k no entendemos, y a un asi subimos.


Llega un día en el k todo parece más claro, y es entonces cuando lo entendemos:


hay una cumbre, una meta, ekivocada o hacertada,pero la hay, para todos,incluso para los k no la encuentran.


Mi meta, es escalar otra montaña más alta aún,con su meta diferente, irónico verdad?


y subo, a veces mas rapido, otras más lento... a veces me paro a reflexionar... pero luego sigo, siempre sigo, y continuo, subo... cuesta, me canso, me pesa el coño, pero subo...


A dos pasos de la cima,y aún no la veo, será k es más alta la montaña de lo k creía? será k llevo las gafas comías de mierda? será k no lo estoy haciendo bien? será k voy a la cima ekivocada?


Quien sabe... sólo sigo mi instinto, oigo mi corazón, oigo lo k me pide la sangre...


Pero siempre el mismo miedo, el mismo temor... el de estar tan sumamente gooorda de tropezarme y caer rodando x todo akello x lo k luché.


Qué va a pasar? solo el tiempo y el esfuerzo me lo dirán.

Inspirado por una cuesta k tuve k subir cuando fui a por pan el otro día

No hay comentarios:

Publicar un comentario