sábado, 15 de mayo de 2010

...aquellas palabras cambiaron mi vida...


Todo ocurrió un día de Mayo, desde entonces, el rumbo de mi vida cambió por completo...
Me encontraba sola, como de costumbre, con mi inocencia intacta, como de costumbre, entonces apareciste tú y me dijiste: "tengo a Penny"de repente un escalofrío se adueñó de mi cuerpo, todo se volvió gris, y tú, sucia prostituta infestada de enfermedades venéreas, pretendías recogerme a las 7 para contraer matrimonio conmigo y así liberarla, ¡qué palabras!¡qué desatinos!
Yo tan delicada no encontraba otra salida para rescatar a mi querida Penny de sus garras que no fuese la de regalar mi esbelto cuerpo a sus apetitos torpes. Entonces como último recurso dije las palabras que consiguieron lentecer ese férreo corazón:" no estoy preparada", a lo que tú, repentinamente, respondiste:"sentimientos..."




He aquí una historia basada en hechos reales. Muchos, seguramente os identificareis con aquella dulce muchacha a la que le fue robada su infancia por una malvada víbora llamada: Cristina. A todos vosotros os mando un beso y ánimos para seguir hacia delante

1 comentario: